martes, 11 de diciembre de 2012

ACOLCHADO LIBRE A MAQUINA



Este fin de semana por fin me he podido poner a practicar con el acolchado libre. La verdad es que es fantastico. Tiene su trabajo pero es delicioso cuando ves como cunde. No tiene nada que ver con acolchar a mano. Es como dibujar con la máquina. M i bernina es la más básica y no tiene el aparatito ese que regula la puntada, así que tengo que hacerlo yo y eso entraá aún má aventura. Hasta ahora solo había acolchado con el tipico dibujo de culebrina pero tenía ganas de practicar diferentes dibujos y aunque se que es arriesgado hacerlo con un trabajo definitivo no estoy descontenta del resultado que va quedando. Es una cortina que monté con los bloques del sal "Locas por la costura" que hace tiempo dejé sin terminar y que ahora he acabado añadiéndole varios bloques con diferentes tipos de labores. Ya lo mostraré completo cuando lo termine. Es para un armario empotrado de mi estudio y cuarto de costura y lo voy a disfgrutar un montón.
Espero que las fotos se vean medio bien pues las he hecho con el movil. Los dibujos de acolchado me los voy inventando sobre la marcha. Si, lo sé ESTOY LOCA, pero ¿que le voy a hacer?, así me divierto.
















1 comentario:

  1. Una preciosidad y muy vistosa,eres toda una artista, seguro que tu estudio se verá precioso con esta cortina. Yo nunca he hecho este tipo de labor.Besotes

    ResponderEliminar