lunes, 15 de octubre de 2012

CARTAS A JAZMIN






Hola mi querida amiga Jazmín

Hace tanto, tanto tiempo.... que no sabemos nada la una de la otra.....
ayer, durante el almuerzo, toni, mirando tu cuadro colgado bien visible, me preguntó por tí... y es que ninguno de los dos le olvidamos. Aunque no hablemos, aunque no te escriba, tu sabes que un día ya lejano te colaste en mi corazón y allí te quedaste para siempre.
Me gusta mucho escribirte estas cartas, y si he tardado tanto en hacerlo ha sido porque he tenido bastante abandonado todo el mundo de internet. Tu ya sabes, ni tenemos tiempo ni energía para tirar de todo lo que quisieramos y sí, tienes razón yo abarco más de lo que puedo, por eso durante estos meses he priorizado otras actividades y, aunque me moria de ganas de contar cosas, he tenido que posponerlo.

Me acuerdo mucho de tí, tu lo sabes, y en este mes de octubre hace años que nos conocimos. Es la fecha en que murió mi querida Lana y eso me llevó a tí. Ahora tengo una perrita que es un cielo. La adopté el 7 de junio en la perrera municipal. Tenía unos tres meses y nos tiene a los dos enchochados. Aquel día acudí a la perrera con mi hija, Sabrina, que iba de voluntaria con la protectora de animales. Era la primera vez que iban a limpiar y pasear a los perros que estan allí abandonados, y la verdad es que más bien fuí por acompañarla pero no había pasado por mi cabeza adoptar un perro. El universo me llevó allí para hacerme un regalo. Arca, que así le puse, me miró a través de los barrotes de la jaula con esos ojos maravillosos que tiene y mi alma se prendó la suya. ¡Era tan chiquitita, tan adorable!,  que la saqué de allí y la abracé y ya no pude soltarla. Estaba enfermita y la estuvimos tratando hasta que se puso bien y ahora es una perra fuerte y cariñosa. Es mezcla de buldor frances y york saif, tiene unas orejas enormes y una mirada que cautiva. El caso es que, aunque Toni en principio no quería, ahora me dá las gracias por haberla llevado.
Me hace mucha compañia, sobre todo ahora que estoy de nuevo sola en casa cuando Toni está de guardia de noche.

Uffff,! tengo tanto que contarte¡ que tendría que escribir folios y folios, pero no quiero consarte.
Ojala puedas contestarme y me cuentes algo de ti, de como te va la vida, como estás y eso.

Yo prometo escribirte de nuevo muy pronto y seguiré contandote cositas, ¿vale?.

Un abrazo muy fuerte de tu amiga que te adora.

jdiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario