viernes, 15 de junio de 2012

EXPOSICION "ENTREDOS"




Ayer 14 de junio se inauguró la exposición de dibujo y pintura "EnTreDos", que junto a mi hija Sabrina, tengo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Antequera. Es una exposición dedicada al mundo de la mujer, sus emociones, sus sentimientos, sus dificultades.
Es un proyecto que tenía desde hace tiempo y al que se ha unido mi hija que está acabando la carrera de bellas artes. Es maravilloso tener la oportunidad de poder compartir una pasión con tu hija.
Fue una inauguración muy entrañable, a la que no asistió demasiada gente dado que a la misma hora pusieron el partido de futbol de España. Yo considero que eso, más que un contratiempo, fué una oportunidad de comprobar a quien le importamos de verdad, tanto como para elegir estar con nosotras en vez de viendo un partido, que a fin de cuentas hay más partidos y a mi parecer todos vienen a ser lo mismo. Lo que mi hija y yo vivimos anoche fueron unos momentos que no se volverán a repetir jamás Habrá otros, no sabemos si mejores, pero desde luego como estos , seguro que no.
Mi ciudad es una ciudad, dicen que "de arte", pero  a la que le cuesta acudir a las exposiciones de pintura, claro está, a no ser que se trate de un pintor con muy reconocido prestigio, y mayormente si es de fuera. Tenemos muchos monumentos, toros, semana santa, grandes ferias... y todo esto se considera arte, pero la sala de exposiciones está la mayoría de las veces vacia.
Yo no soy ni pintora reconocida ni de fuera, de hecho, aunque llevo pintando toda mi vida y no es la primera vez que expongo, casi nadie me conoce como pintora, pero tuve la suerte de no encontrarme sola en la inauguración porque tengo varios amigos, compañeros  y familiares  que eligieron acompañarme. A todos ellos les doy las gracias. Fué una noche que nunca olvidaré. Sé que vendrán más inauguraciones en las que no tendré que competir con un partido de futbol, pero en las que seguramente no tendré la oportunidad de escuchar las palabras de presentación que escuché anoche. Siempre llevaré guardado en mi corazón el discurso de mi jefe y compañero, el cual hizo que me olvidara de todos los desaires que hubieran podido hacerme otros, y que me sintiera como el ser más especial y querido del mundo.

 La exposición estará abierta al público hasta el día 29 de junio, de 6 a 9 de la noche,  de lunes a viernes, así que si alguno os pasais ya me contareis si os ha gustado.

jdiana




3 comentarios:

  1. Yo, no, hubiera faltado. Te felicito ya, te admiro a través del blog.
    Un beso. Tocaya

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, se ve lindísimo el lugar y las obras colgadas un beso ♥ mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....todo se ve genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar